Warning: Creating default object from empty value in /homepages/21/d277126826/htdocs/wordpress/wp-content/themes/canvas/functions/admin-hooks.php on line 160

MOBILIARIO KØVENHAVN COLLECTION. 2015

untitlessd2

 

La KØVENHAVN COLLECTION de MM Studio está compuesta por 54 piezas y una única idea: diseñar y construir un mueble de líneas modernas y tradición clásica, apoyado en la mejor ebanistera nórdica y actualizado a la vida contemporánea.

Es una colección de muebles de líneas sencillas y aspecto cálido, gracias a sus maderas nobles y acabados precisos, que apuesta por un diseño sobrio y elegante. Estos muebles se diseñan y construyen para durar. No son en absoluto muebles de consumo, tipo industrial. Son objetos exclusivos y singulares, pero adaptados, en su configuración y coste, al momento actual. Se ha conseguido, a través de un diseño depurado, un mueble atemporal, que se apoya en valores permanentes, con vocación de estar siempre actualizado.

Los acabados de la colección se producen en maderas nobles, de procedencia internacional diversa. Desde el famoso palosanto, o el mongoy, hasta el ébano de Macasay, pasando por acabados más tradicionales, como el nogal, roble, etc. Se ha buscado que toda la intensidad de su diseño y belleza recaigan en el dibujo de sus maderas, en la precisión de sus encuentros y empalmes y en la elegancia de sus discretas formas, que huyen de la moldura y apuestan por la sencillez y precisión. La madera de sus acabados se acopla entre sí a la manera de placas de mármol, destacando la calidez y singularidad de sus vetas y encuentros. Son maderas naturales, de altísima calidad, que convierten cada mueble en un objeto exclusivo. Se ha cuidado enormemente la ejecución de las esquinas y bordes, ofreciéndose suavemente redondeadas, de manera casi imperceptible, para hacer de cada mueble un objeto amable, tanto a la vista como al tacto. Cada diseño ha seguido un lento proceso de producción, para conseguir que una misma idea generadora de respuesta a las múltiples variables de la vida diaria, en el ámbito doméstico y profesional.

Los distintos modelos con todas sus medidas y opciones disponibles, permiten en conjunto infinidad de soluciones espaciales, para crear diversos ambientes, pero siempre dentro de una misma idea de diseño. Esto aporta, al conjunto, coherencia y unidad, permitiendo,a la vez, la adaptación a todas las situaciones de nuestra actividad diaria.

aaaaa

 

2222

 

Comments are closed.